CDI Imaging Ltda fue creada en el año 2004 por el Dr. Ronald H. Roth, Michael Christiansen y Anka Grunewaldt en San Francisco, California. 

En sus inicios fue destinada a la venta de software para ortodoncia y cirugía maxilo-facial, como muchos recordarán, y luego en el año 2007 dió un giro para ampliarse con productos de ortodoncia y rehabilitación, llegando hoy a ser representantes de las marcas más importantes del mercado, y constantemente en la búsqueda de nuevas ideas y suministros. 

Productos a Precios Competitivos. 

¿Por qué los precios de nuestros productos son tan cercanos a los precios de USA? Trabajamos en base a precios justos, y nuestro objetivo es evitar la compra en el extranjero, y promover la compra en Chile. Si necesita visitarnos, tenemos una sala de venta con todos nuestros productos disponibles. Entonces ésa es nuestra política, comprar a buenos precios y traspasarlos a nuestros clientes. 

Las Mejores Herramientas y Suministros. 

Buscamos y traemos sólo lo mejor en herramientas dentales y suministros. Tenemos una amplia gama de productos en stock permanente y garantizamos la entrega de todos los productos que nuestras marcas ofrecen. Nos preocupamos de lo que vendemos, por esto nuestra fortaleza está dada en la estrecha relación con productores de alto nivel. Garantizamos calidad y durabilidad, así como innovación y vanguardia en diseño. 

Nuestra Diferencia: Consejos de Nuestros Expertos. 

Nuestra empresa se caracteriza y diferencia de otras, ya que todos nuestros productos han sido probados, o se prueban bajo el alero de la Dra. Anka Sapunar, de sus colaboradores, amigos y colegas cercanos antes de su posible comercialización. Esto nos otorga una gran ventaja, ya que podemos decidir en práctica si el producto que deseamos comercializar, cumple los requerimientos adecuados que CDI Dental busca ofrecer a sus clientes. 

Tenemos marcas de gran reconocimiento a nivel mundial, las cuales llevan más de 15 años siendo utilizadas por la Dra. Anka, y otras nuevas que se prueban y aprueban antes de su venta. Esto es lo que nos ha llevado al éxito, y al reconocimiento de nuestra real preocupación por lo que vendemos. 

CDI Dental no es solamente una Casa Dental, es una empresa creada bajo valores éticos y morales, donde nuestros clientes siempre recibirán el trato que se merecen, a la hora que sea y el día que lo necesiten.