Envíos: 

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados. Para envíos dentro de Chile Continental, utilizamos distintos Courier conocidos como Chilexpress. Starken, Bluexpress, Correos de Chile, entre otros.

El despacho del pedido se realiza de 1 a 3 días hábiles en la Región Metropolitana y de 2 a 5 días hábiles a regiones. En el caso de regiones extremas, el plazo será de hasta 10 días hábiles. 

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (14:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el día Lunes siguiente. En el momento en que el envío sea procesado, enviaremos un correo con el número de seguimiento, el cual podrás revisar en las paginas del Courier seleccionado.

 

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizará un intento más de entrega en días consecutivos con notificación.

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de tipeo o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra.

No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a www.cditech.cl. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al correo info@cditech.cl señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.

 

Gastos de Envios:

 

Nosotros queremos hacer el envió sencillo y fácil, por ende, optamos por cobrar un recargo solo por lo que entendemos justo y a costos bajos para ustedes:

 

Entrega en:

Zona Norte (Ej.: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapo e Isla Pascua) y

Zona Sur 2 (Ej.: Coyhaique, Chaiten, Punta Arenas):

$ 10.000 neto.

Despacho Gratis a partir de un Total de $ 300.000

 

Entrega en:

Zona Central (Ej.: Rancagua, Los Andes, La Serena, Valparaiso, Viña del Mar) y Zona Sur 1 (Ej.: Chillan, Los Angeles, Constitucion, Concepcion, Valdivia, Osorno, Puerto Monntt):

$ 7.000 neto.

 Despacho Gratis a partir de un Total de $ 200.000

 

Entrega en:

Region Metropolitana: $ 4.500 neto.

Despacho Gratis a partir de un Total de $ 100.000

 

Si un pedido esta muy especial (por peso/tamaño/tipo de bulto) se comunicara con ustedes antes del envió para coordinar evtl. cargos adicionales.


Pagos, Precios y PromocionesTODOS LOS PRODUCTOS ONLINE EXCLUYE I.V.A. (19%). Solicitamos información del usuario en nuestro formulario de pedido. Aquí el usuario debe proporcionar la información de contacto (como nombre y dirección de envío) e información financiera (como número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento). Esta información es utilizada para propósitos de facturación y para llenar los pedidos del cliente. Si tenemos problemas para procesar un pedido, esta información de contacto se utiliza para ponerse en contacto con el usuario. 

Usted puede comprar productos de este sitio web mediante el uso de cualquiera de las opciones de pago que figuran en la lista de pagos. CDI Tech SpA se reserva el derecho de modificar sus procedimientos de pago en cualquier momento sin previo aviso. 

Visite nuestra página web, www.cditech.cl o www.cdidental.cl, para una lista de ofertas por tiempo limitado. También puede ver las preguntas frecuentes de las Promociones del Producto para obtener más información sobre cómo calificar, solicitar una rebaja y los Términos y Condiciones de cada promoción. 

Precios promocionales se suele aplicar en el momento de su compra en línea. Los descuentos también pueden estar disponibles como oferta especial de los principales productos de CDI Tech y CDI Dental ¿Quiere estar informado de las nuevas promociones y recibir ofertas? Suscríbase a nuestra Boletin. 

Ver las Ordenes de Pedidos: En cualquier momento de la compra, previo al pago, puede revisar el contenido de su orden y realizar modificaciones, ya sea cambiando un producto por otro, eliminando un elemento de la lista, cambiando la cantidad de productos adquiridos o, en última instancia, cancelar la orden. 

Actualizar la Información de la Cuenta: Utilizando sus claves de acceso podrá, en cualquier momento, modificar la información almacenada en nuestro sitio de sus datos personales. Adicionalmente al momento de realizar una compra podrá también realizar la actualización. Recuerde mantener seguras sus claves de acceso a su cuenta personal.

 

 

Menu

Settings