Envíos: Para envíos dentro de Chile Continental, utilizamos Chilexpress.

Gastos de Envios:

-Entrega en Santiago: Todos los pedidos se cobrará un recargo de $3.000 (mas I.V.A.).

-Entrega en Regiones: Todos los pedidos se cobrará un recargo de $5.000 (mas I.V.A.).



Pagos, Precios y Promociones: TODOS LOS PRODUCTOS ONLINE EXCLUYE I.V.A. (19%) Solicitamos información del usuario en nuestro formulario de pedido. Aquí el usuario debe proporcionar la información de contacto (como nombre y dirección de envío) e información financiera (como número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento). Esta información es utilizada para propósitos de facturación y para llenar los pedidos del cliente. Si tenemos problemas para procesar un pedido, esta información de contacto se utiliza para ponerse en contacto con el usuario. 

Usted puede comprar productos de este sitio web mediante el uso de cualquiera de las opciones de pago que figuran en la lista de pagos. CDI Imaging Ltda. se reserva el derecho de modificar sus procedimientos de pago en cualquier momento sin previo aviso. 

Visite nuestra página web, www.cdidental.cl, para una lista de ofertas por tiempo limitado. También puede ver las preguntas frecuentes de las Promociones del Producto para obtener más información sobre cómo calificar, solicitar una rebaja y los Términos y Condiciones de cada promoción. 

Precios promocionales se suele aplicar en el momento de su compra en línea. Los descuentos también pueden estar disponibles como oferta especial de los principales productos de CDI Imaging Ltda. ¿Quiere estar informado de las nuevas promociones y recibir ofertas? Suscríbase a nuestra eLetter. 

Ver las Ordenes de Pedidos: En cualquier momento de la compra, previo al pago, puede revisar el contenido de su orden y realizar modificaciones, ya sea cambiando un producto por otro, eliminando un elemento de la lista, cambiando la cantidad de productos adquiridos o, en última instancia, cancelar la orden. 

Actualizar la Información de la Cuenta: Utilizando sus claves de acceso podrá, en cualquier momento, modificar la información almacenada en nuestro sitio de sus datos personales. Adicionalmente al momento de realizar una compra podrá también realizar la actualización. Recuerde mantener seguras sus claves de acceso a su cuenta personal.